Contamos con una gama de seguros5 que se adapta a tu día a día. Podrás garantizarte unos ingresos diarios en caso de enfermedad o accidente, asegurar tu lugar de trabajo frente a múltiples riesgos o proteger tu patrimonio frente a reclamaciones por los perjuicios que puedas causar a terceros.
Servicio gratuito Contrata este servicio de forma grauita con el que podrás consultar tus productos de Ibercaja estés donde estés.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Website para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Los directivos de la Entidad también han destacado la diversidad en el perfil de cliente del Área de Empresas, tanto en el ámbito de la financiación corporativa y sindicada, como en el de las pymes.
Miles de empresas han confiado en Ibercaja como su entidad financiera en sus más de 145 años de experiencia.
Gestiona tu negocio en cualquier momento y lugar. Accede a tu información financiera siempre que lo necesites y realiza tus operaciones habituales a través del móvil o la tablet.
Aprovecha todas las ventajas de la Cuenta Negocios Empresas y disfruta durante los seis primeros meses desde la contratación de un coste especial de 0€2 sin que sea necesario cumplir ningún requisito.
¿En qué fecha mi empresa abrió la cuenta en Ibercaja? Puedes consultar la fecha en la que se abrió Ibercaja empresas la cuenta en: Tu Application Ibercaja, seleccionando tu cuenta en el punto de información que te aparece en la cabecera.
Con este seguro protegerás tu patrimonio en caso de tener que hacer frente a indemnizaciones a terceros en el ejercicio de tu actividad profesional.
La apertura al comercio exterior de tu empresa será fácil. Ponemos a tu alcance todos los elementos que necesites para emprender y desarrollar con éxito tus proyectos.
Conoce y elige la tarjeta que se adapta a las necesidades de tu empresa. Tenemos tarjetas de crédito6, prepago y dispositivos que te permiten viajar por las autopistas cómodamente.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
En tu cuenta puede aparecer saldo retenido en caso de que haya alguna operación pendiente de ejecutarse. Puedes revisar tus cuentas para conocer si tienes saldo retenido a través de estos canales:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.